Decoración para Baby Shower

¿Baby Shower? Estas 10 tendencias te ayudarán a decorar y organizar una fiesta increíble.

decoración para baby shower

¿Necesitas ideas para tu baby shower próximo? ¡Estás de suerte! Tenemos para ti esta guía con las 10 tendencias en decoración para baby shower. ¡Seguramente querrás más de una!

Hecha con globos, figuras con ropa de bebé, teteros o flores, la decoración en la fiesta de Baby Shower puede ser divertida y hasta romántica. Y para organizar tu fiesta, te ayudamos a tener todo listo, toma nota de cómo organizar un baby shower:

  • El tema de la fiesta: ¿cómo organizar una fiesta divertida?

Una fiesta de Baby Shower es más divertida con un tema. Este puede ser un zafarí, una pijamada o hasta un día country. Lo mejor, es que así puedes elegir el tipo de decoración, el color, lo arreglos, los juegos, el menú y hasta el disfraz para tus invitados. Piensa cómo te gustaría festejar.

  • La decoración para Baby Shower: ¿cómo elijo los adornos?

Los materiales decorativos que no pueden faltar en tu fiesta de baby shower, incluye: globos, confeti, malvaviscos de colores, dulces con figuras para baby shower, floreros para la mesa, servilleteros decorativos, letreros divertidos y pasa bocas con figuras diferentes que pueden ser de acuerdo al tema de la fiesta.

adornos para baby shower

 

Te puede interesar –> Decoración para paredes

  • El menú: ¿qué comida puedo ofrecer en mi baby shower?

El menú de la fiesta de baby shower debe ser fácil de servir y sobre todo es ligero. Puede ser ensaladas de fruta, sándwich, postres, galletas, helado, gelatina, repostería y hasta carne o una pasta con arroz.

Lo divertido es presentarlos en diferentes figuras y formas.

  • Los juegos: ¿cuáles son los más divertidos para un baby shower?

El mejor momento de la fiesta es la hora de los juegos para cerrar con broche de oro. Puedes elegir “adivinar el tamaño de la cintura de la mamá” tan solo con papel higiénico; “adivinar el sabor de la papilla” y mientras tienes los ojos cerrados; “aprender a darle de comer al bebé”, aquí papá y mamá participan juntos; “biberón con soda” o “qué tan rápido vistes al bebé, son muy divertidos. Aquí les dejamos 5 ejemplos de juegos para un baby shower:

juegos-para-babyshower

Fuente: Mamaiventa

Las invitaciones y recordatorios: ¿cómo hacer recordatorios para baby Shower?

Y para divertirte en serio, no olvides invitar a la familiares y amigos, por eso necesitarás invitaciones con la firma de tu bebé. Estas pueden ser en forma de teteros, pañales, chupetes o zapatos.

Además, puedes hacerlas con cartón o mandarlas a hacer. Incluye la fecha, horario, lugar, el nombre de los padres y de tu bebé.

decoración para baby showers

Te puede interesar –> Decoración para cuartos

Ahora sí, el contemplar lo que vas a necesitar, elige una de las ideas que son tendencia en la decoración de fiestas para baby shower:

  1. Decoración para baby shower estilo vintage

Si te gusta la decoración con madera o background, el estilo vintage es para ti. Esta es de colores crudos, desde marrón, café o beige, floreros con tarros Mason Jar, flores de rosas y figuras en espiral.

Puedes agregar letreros en bases tipos madera con mensajes que tu bebé quisiera decir a los que los acompañan en esta celebración. Además, las letras con tizas de colores, agregan un toque especial.

decoración para baby shower vintage

  1. Estilo minimalista

Los colores de este estilo son tonos pastes o blancos. En este estilo puedes proyectar videos y fotos de tu embarazo. Intenta crear un ambiente limpio y agradable, también puedes cubrir las mesas y sillas con telas en color blanco. Puedes usar menos recursos decorativos pero bonitos, como floreros y globos en un solo color, a ellos puedes agregarles piezas decorativas con malvaviscos de colores.

  1. Decoración con unicornios

Esta sí que puede ser una fiesta llena de color. Puedes incluir globos en forma de unicornios o crearlos tú misma.

Incluye en las mesas y sillas tonalidades pastel color rosa, azul, verde y vibrantes como el amarillo o dorado, y ¿qué tal serpentina y confeti por todos lados? Y el menú es más divertido aquí, ya que puedes incluir bebidas de colores diferentes, como fresa, uva, mora azul o piña y los bocadillos pueden incluir malvaviscos multicolor.

  1. Decoración con flores

¡Al estilo natural o hechas con papel! Puedes decorar las sillas y mesas con flores de papel o naturales. Las flores más resistentes son Girasoles, Rosas, Tulipanes o Claveles y también puedes adornar la pared con algunas piezas colgantes con hilo cáñamo. Aquí puedes elegir el color de flores que prefieras para crear un ambiente agradable. También el menú puede incluir diseños de flores, especialmente las tartas.

  1. Decoración con dulces

Aquí los dulces son los protagonistas en la decoración. Este estilo es divertido y busca expresar la alegría de la primera infancia, ya que puedes colgarlos en la entrada, en la pared o hacer floreros de dulces. Los preferidos son malvaviscos, paletas, chocolates con cubiertas resistentes y los que más te gusten. Y también puedes esparcirlos en el menú.

  1. Decoración en color amarillo

Cuando no sabes si tu bebé es niña o niño, la mejor respuesta es el color amarillo para celebrar su llegada. Este color es alegre y puedes combinarlo con tonos claros como blanco o un tono brillante como dorado y plata.

Escoge globos, manteles, floreros y flores de este color, puedes hacer confeti con una perforadora sobre hojas de color blanco. Además, tu menú puede ser a base de frutas como mango, piña, durazno o bananas.

  1. Estilo country

Y para incluir a la familia de papá y mamá, lo mejor es decorar un baby shower con un estilo country.

Te encantará la idea de los manteles cuadriculados, figuras de botas, sombreros, globos en forma de cactus, floreros con girasol y colores cálidos como rojo o naranja. Y el menú será irresistible; incluye bebidas con un poco de alcohol, carne asada y salsas de diferentes sabores. Aquí puedes pedir que todos lleguen con un disfraz de vaqueros.

  1. Estilo vegetariano

Este es un estilo ideal para estar en el jardín, ya que los elementos naturales la hacen especial. Puedes decorar con globos en color verde con tonalidades cálidas como amarillo y naranja. Las mesas y sillas pueden ser de madera para el menú vegetariano, este puedes ser brochetas de frutas con uva, ciruelas, piña y melón, además de bocadillos de tu preferencia y qué mejor que un pastel de frutas. ¡Intentarlo será divertido!

  1. Decoración para niño

El azul es el favorito, pero ¿qué otros colores puedes agregar? Prueba tonos en plata y dorados, ya sea en manteles, platos, vasos o globos, estos colores pueden crear un ambiente divertido. También puedes hacer figuras de papel con chupetes y zapatos. Además, pide a tus invitados llevar alguna prenda azul.

  1. Decoración para niña

Sí, el rosa no puede faltar, pero qué tal si agregas tonos metálicos. Para hacerlo especial, prueba elegir de color plata los manteles, globos o vasos, y combina con flores rosas. Y para la habitación, prueba decorar con telas en tonalidad rosa pastel y los globos pueden estar cubiertos con tela tipo tul. ¡La fiesta lucirá muy hermosa!

¿Cuál es tu favorita? Seguramente ya tienes varias ideas en mente que quisieras poner en práctica. Te invitamos a elegir el estilo decorativo que mejor defina la personalidad de los dos futuros padres y ¿por qué no?, la de tu bebé. Recuerda que la fiesta de Baby Shower es una oportunidad especial para reencontrarte con amigos y familiares, por eso debe ser ¡inolvidable!

Blog creado por Linaresart

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *